Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

Vinagres aromatizados

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Vinagres aromatizados Huerto Azul

 

Descripción del producto

Los vinagres se utilizan principalmente junto al aceite para aliñar verduras y vegetales en las ensaladas. El vinagre es una pieza clave en los escabeches, los marinados y los encurtidos, empleándose como conservante, pues ralentiza los efectos de la putrefacción alimenticia. Se suelen emplear diversos vinagres aromatizados con diferentes hierbas, tales como eneldo, estragón, romero o tomilli. En nuestro local de Sabores del Sur Productos Gourmet ofrecemos vinagres de frutas aromatizados de arándano, frambuesa, murtilla, naranja y cranberry, producidos por al prestigiosa empresa Huerto Azul de Lican Ray, constituyen de por sí en una sorprendente novedad del emprendimiento chileno y vienen en botellas de 250 mililitros de contenido.

REFERENCIAS EXTERNAS

Bienvenidos a Huerto Azul… Lican Ray, Km.2, Villarrica, Región de la Araucanía.

Un mundo de aromas y sabores en donde conjugan las recetas antiguas y el gusto por la innovación.
Huerto Azul nace en el sur del mundo, con sus largos inviernos y alrededor de la cocina a leña: la fruta, el azúcar, recetas antiguas de amarillos libros, y la tradición familiar se mezclaban para el deleite de la familia y amigos, estos últimos presionaban con tanta insistencia para obtener un frasco guardado en la alacena familiar; así comienza nuestra historia, primero para el entorno familiar, luego los conocidos, y hace diez años estableciendo una fábrica artesanal que provee de mermeladas, conservas, jugos concentrados, salsas, vinagres aromatizados, chocolates artesanales Belgas y helados artesanales Italianos a nuestras cuatro tiendas en Villarrica y Pucón, en supermercados y tiendas Gourmet del país. El nombre Huerto Azul, alude a las aguas cristalinas de nuestro lago, surge del aire puro, de la belleza del volcán que nos rodea, aquel con atardeceres azules que solo el entorno privilegiado del sur de Chile posee. Cada Uno de nuestros productos ha sido elaborado artesanalmente, siguiendo antiguas recetas con ingredientes naturales típicos de la zona.

Un pedazo del sur del Chile podrá ser conocido en Europa, ya que Patricia Martini parte a Suecia con su empresa Huerto Azul para conocer las novedades que tiene este mercado, así como también expondrá en la Feria "Smaklust" los distintos productos gourmet que fabrica y distribuirá material de difusión del mercado hotelero de Villarrica y Pucón. Todo esto en un viaje que durará 9 días, que desarrollará con el cofinanciamiento del Fondo de Cooperación Chile-Suecia de CORFO. La ganadora del Premio a la Mujer Innovadora en Agricultura 2009 del FIA, Patricia Martini, gerente general de la empresa Huerto Azul, y seis empresarias que vinculan el turismo y la gastronomía, viajarán a Suecia a mostrar las bondades culinarias/turísticas del sur chileno. Fueron apoyadas por el Fondo de Cooperación Chile-Suecia de CORFO.

VER VIDEO INFORMATIVO SOBRE LA EMPRESA HUERTO AZUL

 

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE