Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

    

Té blanco, té negro, té rojo, té verde, té del huerto, té lluvia de primavera

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Té "sensorial" de Valdivia Chile

 

Descripción del producto

Los tés ofrecidos por la tienda Té y Café Sensorial de Valdivia, son de gran calidad. Se trata de tés importados y avalados por una prestigiosa marca europea, certificados en Suecia”. Así ofrecen diferentes variedades como té rojo, ( como oolong finest, pu erst, etc.), negro (como assam, berries del bosque, cacao, caramel, etc.), blanco (como lluvia de primavera o lluvia de verano, tierra del fuego o viento sur) ,verde (como calidez austral, desierto florido, frutillar, etc.), y té Rooibos que no tiene teína ni cafeína. Y todos son el resultado de mezclas aromáticas que pueden contener limón, aceite de naranja, pétalos de muchas variedades de flores y hay también algunos tés con esencias de yogurt, crema y cacao.

VER VIDEO SOBRE PREPARACIÓN DEL TÉ ROJO

 

REFERENCIAS EXTERNAS

La empresa Té y Café Sensorial de Valdivia se ha especializado en ofrecer exquisitos tés tipo gourmet a base de una combinación de finas plantas de sabores seleccionados y que, además, poseen diversas propiedades como:

Té Rojo : Adelgazante, Reduce el nivel de colesterol de la sangre, desintoxica y depura el organismo, activando el metabolismo del hígado. Refuerza el sistema, inmunológico, posee acción antibacteriana, facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas. Aumenta la circulación sanguínea en el cerebro, mejora la atención mental y contribuye a eliminar la fatiga.

Té Verde: Variedad de té con alta concentración de antioxidantes, disminuye el riesgo de cáncer de piel, estómago, esófago y colon, regula la glucosa en la sangre y los niveles de insulina. Se recomienda especialmente para diabéticos, alivia la fatiga física y mental, por su contenido de teína. Ayuda a reducir el colesterol  y a eliminar grasas, posee efecto antirombo y coágulo. Alivia el asma y la bronquitis.

Té Negro: Posee polifenoles y flavonoides, antioxidantes capaces de reducir los factores de riesgo cardiovalscular. La presencia de antioxidantes protege al organismo frente a la acción nociva de los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas y frena el proceso de envejecimiento. Propicia la salud dental y la masa ósea por la presencia de fluoruro y catequinas, mejora la capacidad de contracción y dilatación de vasos sanguíneos. Estimulante natural, diurético, ayuda a la eliminación de toxinas, baja el nivel de hormonas del stress, mejora la atención.

Té Blanco: Es el antioxidante más potente de la naturaleza, refuerza  el sistema inmunológico y es una potente fuente de Vitamina C. Combate el envejecimiento celular y prevenie el cáncer, protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en Flúor. Contiene menos teína y cafeína que cualquier otro tipo de té, tiene la mitad de cafeína que el té verde y tres veces más polifenoles; un potente antioxidante que aumenta las defensas y neutraliza la actividad de los radicales libres. Favorece la eliminación de grasas, depurador y desintoxicante, facilita la digestión e incluso regula el nivel de colesterol.

Rooibos: Infusión libre de cafeína y teína, equilibra el sistema nervioso. Relajante, muy bajo en taninos, por lo tanto no es astringente. Actúa como antihistamínico natural sin producir somnolencia. Beneficioso ante diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos y náuseas. Fortalece huesos y dientes por su contenido de Calcio, Magnesio y sobre todo Flúor. También posee antioxidantes.

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE