Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

  

Mostaza Mulpún

(Cliquear las imagenes para agrandarlas)

 

Mostaza a la miel

 

Descripción del producto

La mostaza a la miel es una cremosa pasta de mostaza de elaboración artesanal con el toque dulce de la miel, ideal para crear recetas o salsas únicas con estilo gourmet y para acompañar sus exclusivos platos. Este producto se debe a un emprendimiento de una familia de Lican Ray, en el Sur de Chile.

VER VIDEO INFORMATIVO

 

REFERENCIAS EXTERNAS

Mulpún

El sur de Chile con su contrastante naturaleza, donde los bondadosos vergeles se encuentran con el lluvioso y selvático bosque austral, del que se extraen abundantes frutos, se perciben colores, aromas y sabores intensos y diversos, donde el humo de nobles maderas perfuma ciertos elementos que sumados al ingenio y a la invocación de secretos ancestrales de estas latitudes, convergen finalmente en experiencias únicas al paladar. De esta manera y con gran imaginación hemos querido reunir todas estas sensaciones, elementos y experiencias, para llevar a su mesa productos gourmet únicos, originales y de calidad, con arraigo y sentido de identidad, para hacer realmente suya la experiencia del maravilloso sur.

Lican Ray y sus productos gourmet fascinaron a los alemanes

Al igual que el año pasado, la feria Wintermarkt mostró lo mejor en productos gourmet y fue así como las empresas gourmet de Lican Ray fascinaron a las cerca de ocho mil visitas que llegaron al club deportivo Manquehue, ubicado en la comuna de Vitacura, Santiago.

La instancia que es realizada por la cámara chileno alemana de comercio en Santiago, invitó a las empresas Mulp'un, Frutos de Parador, Mieles Afunalhue y cerveza Totem de Lican Ray a participar de una instancia única que sólo se desarrolla en la temporada de invierno.

Las empresas que están agrupadas por la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, bajo el concepto de Araucanía Gourmet, viajaron por horas para la exhibición de productos innovadores como la mermelada de piñón con avellanas, pastas de ají, mieles orgánicas y cerveza en la feria  Wintermarkt.

Es importante marcar la diferencia, vender un producto artesanal pero de calidad, con una rotulación atractiva que identifique la información sanitaria y legal para trasmitir confianza al cliente”, dijo Alejandro Loyola, dueño de productos Mulpún, empresa regional con producción de mil envasados diarios que participó con su variedad de mostazas con sabor y pastas de ají, logrando importantes ventas y con miras a diversificar la producción de pastas de ají para la exportación, sumando un nuevo producto como el syrup de murtilla para la preparación de cócteles.

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE