Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

Miel y varitas de oro

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Mieles de Chile

 

Descripción del producto

La mieles  elaboradas por Los Colmenares del Claro provienen de las praderas y montañas del sur de Chile, donde existe una de las fuentes de flores silvestres, agua y aire más puros del mundo, en que las abejas recogen el néctar de las flores y con sus poderes secretos alquímicos lo transforman en un oro dulce, un alimento sano y natural. Ofrecemos miel tradicional y miel tipo gourmet, en las que se mezcla con diversos productos del campo chileno: selecciones de miel cremada con chocolate, canela, merkén, avellanas y almendras tostadas. Las varitas de oro son un confite hecho en un 100% con miel de abeja, con sabores de frutas y esencias. Es un producto entretenido para comer que contiene energía natural. El pack se presenta en veinte (20) sabores: frutilla, guinda, frambuesa, sandía, mora, durazno, melón tuna, manzana, papaya, mango, limón, piña, plátano, tuti-fruti, miel pura, canela y menta con propóleo. 

REFERENCIAS EXTERNAS

Los Colmenares del Claro se ubican en el camino Internacional Kilómetro 4 del Sector el Claro, pasaje El Refugio en la zona de Pucón, Chile. El productor de esta miel es el señor Brad Wolff.

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales donde madura. Además la miel es una secreción que fue consumida anteriormente por éstas. La intervención del hombre en el proceso de explotación de los panales de la colmena es conocida como apicultura. Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinadas por el tipo de néctar que recogen las abejas. El origen botánico de las mieles define también la mayor o menor facilidad de éstas a cristalizar.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO:

Mermeladas Huertos del Lago en diversos y exquisitos sabores

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE