Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

   

Mermeladas: nalcas y ruibarbo, arándano, ciruela y plátano, ciruela y nueces, cítricos, frutos rojos, manzana y nueces, frutilla

(Cliquear las imagenes para agrandarlas)

 

Mermeladas Frutos del Parador

 

Descripción del producto

Las mermeladas generalmente se utilizan para untar el pan, pero tienen variados usos, entre ellos, relleno de panqueques y kuchenes o tortas, acompañar helados o salsas para postres. Pero además, para preparar carnes al horno o salsas para aliñar ensaladas. En la preparación de las mermeladas Frutos del Parador, no se utilizan preservantes, espesantes ni saborizantes. Cuando utilizar nuestras mermeladas con azúcar: cerdo al horno con mermelada de murtilla con membrillo; Brownie de chocolate con mermelada de cítricos; ensalada de hojas verdes con vinagreta de frambuesa. Entre las variedades que ofrecemos en Sabores del Sur PG están: mermelada de nalcas y ruibarbo, con azúcar en frasco de 450 gramos; mermelada de arándano, con azúcar en frasco de 450 gramos; mermelada de ciruela y plátano, con azúcar en frasco de 450 gramos: mermelada de ciruela y nueces con azúcar en frasco de 450 gramos; mermelada de cítricos, con azúcar en frasco de 450 gramos; mermelada de frutos rojos, con azúcar en frasco de 450 gramos; mermelada de manzana y nueces, con azúcar en frasco de 450 gramos; mermelada de frutilla, con azúcar en frasco de 450 gramos.

REFERENCIAS EXTERNAS

Frutos del Parador es una empresa familiar del rubro agroindustrial  que permanentemente trabaja para desarrollar nuevos productos destinados al exigente mercado gourmet, asi como actualizar las nuevas tendencias que el consumidor de nuestro país está exigiendo.

En este sentido, continuamente se experimenta con productos naturales para reformularlos en nuevas presentaciones y usos. En nuestra planta se elaboran mermeladas, pastas saladas, agridulces y conservas. Otro de los rubros que nuestra empresa trabaja es en la fabricación de chocolates artesanales con cacao de primera calidad, lo que permite obtener productos para los más exigentes paladares. 

También la elaboración de mistelas de frutos nativos es otra línea de trabajo, anualmente se elaboran a partir de recetas ancestrales mistelas de arrayan, michay, murtilla, maki entre otros frutos de exquisito sabor.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO:

 

Mermeladas con fructosa: arándano y ciruela; arándano; frambuesa; frutos rojos y murta con manzana

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE