Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

  

Frutas deshidratadas: manzanas y piñas crujientes

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Frutas deshidratadas "Entre frutos"

 

Descripción del producto

Láminas de frutas deshidratadas de manzana, 2 mm de espesor. Sin aditivos, sin azúcar ni preservantes. Envase contiene 1 manzana aproximadamente. Proceso de deshidratación en base a aire forzado. Alto contenido de vitamina C, pectina y fibra. Duración hasta 6 meses. La empresa Entre Frutos representa un proyecto nuevo orientado a la producción de fruta deshidratada crujiente, como manzanas y piñas. Está ubicada en Molina, ciudad de la VII Región de Chile. Este delicioso producto viene dentro de un snack, es absolutamente saludable y 100% natural, al punto que puede ser consumido a cualquier hora y en cualquier lugar.

REFERENCIAS EXTERNAS

La fruta seca o deshidratada es un producto que se obtiene del secado realizado a diversas frutas especiales, propensas a este proceso. Se llega a reducir el contenido de humedad en el cuerpo de la misma hasta llegar a un 20% del peso. Este proceso de deshidratación tiene dos finalidades que son: 1) aumentar sus posibilidades de preservación 2) reforzar el sabor de las frutas sometidas a este procedimiento. El proceso de secado de estas frutas destruye alguna cantidad de vitamina C, es por esta razón por la que el consumo de este producto procesado tiene un menor contenido de esta vitamina que el de la fruta fresca. Algunas frutas se secan con algunas tazas de Dióxido de azufre para darle algún color llamativo, es el caso de los melocotones y albaricoques en los famosos orejones, que suelen tener un color naranja llamativo debido a estos aditivos.

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE