Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

 

Bombones artesanales y alfajores

(Cliquear las imagenes para agrandarlas)

 

Chocolates Artesanales Frutos del Parador

 

Descripción del producto

 Frutos del Parador elabora mistelas con frutos silvestres donde encontramos el maqui, michay, murta, sauco y otras a bases de hierbas como el poleo, menta, hinojo y todo lo que se encuentre en el camino, dice Victoria. Para no perder nada, con la fruta que van quedando de las mistelas, con toques de alcohol, elaboran bombones, alfajores y  solicitados volcancitos. En nuestro local de Sabores del Sur Productos Gourmet ofrecemos chocolates con frutos secos y alfajores de chocolate con frambuesa.

REFERENCIAS EXTERNAS

FRUTOS DEL PARADOR, es una empresa del rubro agroindustrial, que desde el año 2003, elabora y comercializa mermeladas, conservas, pastas, pestos y sabores agridulces, todos alimentos gourmet, cuya principal característica es el ser elaborados con frutas e ingredientes seleccionados, cien por ciento naturales, que no poseen para su conservación preservantes ni otros aditivos artificiales. 

FRUTOS DEL PARADOR, fabrica también chocolates artesanales con cacao importado de primera calidad; reconocidos son los chocolates con murtilla, maki, arándanos entre otros, que se producen en nuestra planta y que día a día nuevos clientes han sabido distinguir la excelencia de nuestro productos

Nuestra empresa, se caracteriza además, por la búsqueda constante de nuevos sabores a partir de la utilización de frutos nativos, como son murtilla, maki, arrayan, michay, entre otros. Frutos del Parador, trata de entregar siempre a sus clientes productos de primera calidad, respetando el valor de lo natural, usando sólo ingredientes nobles y saludables y con métodos que no alteran su calidad nutricional. Nuestros productos se comercializan a lo largo de Chile en tiendas gourmet especializadas.

 

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE