Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

          

Chorizo español, chorizo parrillero Wildbratwurst, lomo kassler, jamón de jabalí, fuet de guanaco, jamón de ciervo ahumado, jamón de jabalí ahumado

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Cecinas en general

 

Descripción de los productos

Exquisito chorizo español marca "Natural Paladar" elaborado por productores artesanales de la zona de Padre Las Casas del Sur de Chile.  De la prestigiosa marca "Bauser" ofrecemos:  Chorizo parrillero Wildbratwurst, su excelente sabor lo ha transformado en producto estrella de "Bauser". Consiste en tres longanizas de 100 gr cada una empacadas al vacío listas para ser cocinadas a la plancha o puestas en la parrilla. Lomo Kassler para entradas y cócteles acompañado de un buen vino o con pan a la hora del té. Se presenta en laminado A/V peso pack 350 gramos aproximadamente; Jamón de Jabalí, su presentación es en Sachet de 100 gramos de finas láminas envasadas al vacío, listas para ser servidas en una tabla de aperitivos o en sandwich gourmet acompañado con hojas verdes tales como berros, rúculas y aceite de oliva. Fuet de Guanaco, su presentación es un embutido esbelto de 150gramos envasado al vacío, listo para ser cortado sobre una tabla y conversado junto a una copa de vino. Jamón de Ciervo Ahumadosu presentación también es en Sachet de 100 gramos  envasadas al vacío, listas para ser servidas en una tabla de aperitivos. Jamón de Jabalí Ahumado, su presentación es en Sachet de 100 g de finas láminas envasadas al vacío, listas para ser servidas en una tabla de aperitivos o en sandwich gourmet acompañado con hojas verdes tales como berros, rúculas y aceite de oliva.

REFERENCIAS EXTERNAS

Cecinas Bauser, una empresa de Isla Fresia:

 

Colonizado por inmigrantes austríacos a fines de los años 30, Isla Fresia se ubica cerca de la ribera noreste del Lago Puyehue, con Los Andes a su derecha y rodeada de mas de cinco volcanes de nieves eternas que sobresalen de montañas cubiertas de espesos bosques templados de especies nativas.
La isla sobresale 200 m sobre el lago y está parcialmente cubierta de bosque nativo, praderas y matorrales, ocupando una superficie superior a las 400 hectáreas de terreno libre, sin cercos.

 

Su clima predominantemente templado permite el desarrollo de especies cinegéticas, que se reproducen en forma absolutamente libre y donde el hombre sólo interviene como controlador de la población.

 

Entre las especies de fauna introducida en el coto de caza se encuentran el Ciervo rojo, Ciervo Dama, Muflón corzo, Cabra salvaje. Además de la reciente introducción de aves como Faisanes y Pavos Salvajes.

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE