Sabores del Sur

Productos Gourmet Chile

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Presidente Batlle y Ordoñez (Diagonal Oriente) N° 3635, comuna de Ñuñoa
, Santiago de Chile.

Mapa Google

Código Postal: 7790461 Ñuñoa.

CONTACTO
Persona de contacto: Eberto Garrido.
Forma de pago
: Al contado, Red Transbank, Visa, Matercard, Diners, etc.

Atención: Sólo en el local. 
Estacionamiento
: Permitido y libre en el espacio frente al local.

CONSULTAS
Skype: No.
Email:
saboresdelsurpg@gmail.com         
Teléfono celular: 50082807

VITRINA VIRTUAL
En sitio Web: www.saboresdelsurpg.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábado: Continuado desde
09:00  horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde.

Domingo: 

Desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas.

Ají de otoño, verano y cacho de cabra

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Ají de verano, de otoño y cacho de cabra Mulpun

 

Descripción del producto

El fresco de ají verde cosechado en las estaciones cálidas convertido en una exquisita pasta tras un elaborado proceso artesanal de la empresa Mulpun. Ofrecemos también pasta cremosa de ají de cosechas de otoño secadas al sol, con aceite premium y un toque de sal. Consulte además por la cremosa pasta de ají de cacho de cabra elaborada artesanalmente, con gusto intenso, perfumado con humo de maderas.

REFERENCIAS EXTERNAS

Una revelación fue el stand de La Araucanía para las cerca de las 5 mil personas que visitaron el encuentro internacional de la industria gastronómica y alimentaria EIIGA que cerró sus puertas el pasado fin de semana en Casa Piedra, donde los productos gourmet elaborados en la Región en base a pétalos del copihue, el té más austral del mundo, snacks de manzanas con maqui, condimentos mapuche, mostazas artesanales y pastas de ají cautivaron hasta los paladares más refinados. Nos tiene contentos la aceptación en cuanto a la línea de productos que elaboramos con pétalos del copihue para la coctelería en especial, donde vemos un mercado con demanda y potencial, sobre todo si el producto es innovador y tiene una leyenda con identidad detrás como lo es el copihue”, comentó Juan Pablo Plaza, gerente de la empresa Alupra Copihues Gourmet cuyo Garnish de pétalos de copihues perfumados con hierbas endémicas para la preparación de cócteles como el Martini por ejemplo, atrajo la curiosidad del público que hizo fila para degustarlo. La mostaza a la miel y la pasta de ají cacho de cabra ahumado de la empresa Mulpun también concentró las preferencias en el stand, cerrando envíos a restoranes capitalinos y la próxima entrada a dos importantes cadenas nacionales de supermercados.

VER VIDEO INFORMATIVO SOBRE LA EMPRESA MULPUN

 

SABORES DEL SUR DE CHILE

MICROEMPRESA DE PRODUCTOS GOURMET - PRESIDENTE BATLLE Y ORDOÑEZ (DIAGONAL ORIENTE) N° 3635  COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE